Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

sábado, 12 de enero de 2008

Callejeros 3x18: Los Junquillos (Reportaje Cuatro del 11-01-08)..Online..

Aquí os dejo el 18 reportaje de la 3ª temporada de callejeros: Los Junquillos...3x18...Del 11-01-08......

Argumento:
Callejeros desvela este viernes la azarosa vida de la barriada de Los Junquillos. En ella puede verse un amplísimo catálogo de actividades inclasificables. Entre ellas, peleas de gallos ilegales en plena calle. “Nacen para morir”, confiesa uno de los propietarios, mientras muestra la herida de muerte en el cuello que tiene el animal perdedor. “Por una buena pelea se puede ganar .3000 euros”, confiesa mientras enseña el fajo que acaba de cobrar.

En Los Junquillos también se ven decenas de familias marcadas por la droga: “toda la juventud de mi época que vivía en esta parte de la Línea está muerta”, cuenta “La Veintiuno”, una escuchimizada mujer que se zafó de los grilletes de la heroína y que deambula por las calles contando “la herida” que tiene el barrio.

Un antiguo colegio abandonado sirve de zona de alivio para furtivos encuentros sexuales entre prostitutas y clientes, que sacian su urgencia entre ratas y desperdicios y también como fumadero oficioso del barrio. Allí, pescadores, buscavidas y marginados se reúnen para “fumarse una plata”. “Mañana me voy a un centro y es mi último homenaje”, confiesa un toxicómano con los ojos en blanco.

En la barriada de Los Junquillos no hay término medio. Es una zona de extremos. Casi nadie paga las facturas del agua y de la luz. Apenas hay trabajo, y dinero menos. “Si tengo que robar, robo”, cuenta un vecino que no tiene para llegar a fin de mes.

Mientras en un bar un vecino juega al dominó con una enorme iguana en el hombro, otro, contrabandista de tabaco, coge su lancha motora para cruzar el Estrecho. A orillas del peñón de Gibraltar le espera, cargados de cajas de cartón repletas de cigarrillos, el resto de la organización. Los reporteros de Callejeros Jalis de la Serna y Armando Rey van a bordo de una embarcación que hace aguas y a la que sigue de cerca una patrullera de policías ingleses que no les descubre por puro azar. Al volver a tierra española, una pareja de Guardia Civiles les espera.

Los Junquillos es un reportaje de Jalis de la Serna.........
Fuente texto y mas información: Cuatro.com

Ver en tu.tv (Pantalla grande)



Si queréis descargar los vídeos en formato flv o avi, en este post os dejo el programa con el que podéis descargar,reproducir,codificar,etc:
- Videotodo (Nuevo programa para descargar videos de Youtube,Google,Stage6,Tu.tv,etc)..Online..

También tenéis el enlace ED2K gracias a los amigos de tusseries.com :

- Callejeros 3x18 Los junquillos [DVBRip by dsigual][TusSeries.com].avi (300 megas)

Mas cosas sobre Callejeros:
- Lista de acceso rapido a todos los programas de Callejeros...Online..

También podéis ver todas las entradas del blog a simple vista y ordenadas por fecha aquí:
- Lista de acceso rapido a todas las entradas del Blog..Online..
.