Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

domingo, 17 de febrero de 2008

El lado oculto de la educacion religiosa (Reportaje de las mañanas de cuatro del 13-02-08)..Online..

Aquí os dejo este interesante reportaje sobre lo que está pasando en los colegios concertados cuando la gente pregunta sobre las clases de religión.......

Estoy un poco cansado de la iglesia católica, sobre todo porque a mi sobrino (lo que mas quiero del mundo) le han comido la cabeza en el colegio para tomar la comunión y el pobre ya no sabe que pensar por el miedo que le meten los curas, aun que la culpa es de mi hermana por llevarlo a un colegio privado, eso seguro....





Este vídeo lo he intentado subir a google y youtube, pero no he podido por el eterno problema de mi conexión, así que si alguien lo quiere subir y pasar el enlace se lo agradeceria....

Ver en tu.tv (Pantalla grande) o descargar el archivo flv desde aquí: http://208.49.56.133/videoscodi/e/l/el-lado-oculto-de-la-educacion-religiosa.flv (Son 40 megas)



Tambien lo teneis en Google y Youtube gracias a jmtamayo25, que viendo los problemas que hay, ha decidido colaborar.....Muchas gracias....

- Ver en Google
- Ver en Youtube

Nojodas tambien nos ha dejado un enlace de un sitio nuevo (Ruso) ,que habra que investigar porque los demas se estan poniendo muy mal y cada vez borran mas......

- Ver en Rutube

Si queréis descargar los vídeos en formato flv o avi ,en este post os dejo el programa con el que podéis descargar,reproducir,codificar,etc:
- Videotodo (Nuevo programa para descargar videos de Youtube,Google,Stage6,Tu.tv,etc)..Online..

Mas cosas sobre reportajes tv en:
-Lista de acceso rapido a todos los Reportajes de TV...Online

También podéis ver todas las entradas del blog a simple vista y ordenadas por fecha aquí:
- Lista de acceso rapido a todas las entradas del Blog..Online..
.