Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

viernes, 20 de junio de 2008

El 5º por la izquierda (Documentos TV 17-06-08)..Online..

Aquí os dejo el 28 documental de la nueva temporada (La nº 21) de documentos TV del 17-06-08 .....21x28

Como megavideo falla y en veoh me han amenazado con borrarme la cuenta si sigo subiendo, os dejo los de documentos tv en humyo, que aunque algunos no se ven, si se pueden descargar registrándose.....

La semana que viene: El cumpleaños

Ficha técnica:

Dirección: David Lara
Producción: La Marea Producciones
Nacionalidad: España
Duración: 55 minutos















Argumento:
Sólo el paso de los años demostró su inocencia y constató que su único delito fue tener un fuerte parecido físico con los delincuentes que habían cometido las fechorías que se les imputaba a ellos.

- Condenados por el parecido físico con los autores del delito
- VÍCTIMAS DE LA JUSTICIA


“El 5º por la izquierda” se adentra en el polémico tema del mal funcionamiento de la justicia examinando dos procesos en los que se inculpó a personas contra las que no existía ninguna prueba material. En los dos casos, los sospechosos fueron condenados exclusivamente por los reconocimientos en rueda de identificación.

El Tribunal Supremo absolvió a Ahmed Tommouhi y a Abderrazak Mounib, de uno de los delitos de violaciones, robo y secuestro. Pero Mounib murió en la cárcel cuando aún se estaba tramitando su indulto. En “El 5º por la Izquierda” Tommouhi relata como él y Mounib, ambos ciudadanos marroquíes, fueron sentenciados a casi un siglo y medio de prisión por una ola de violaciones en Cataluña sin que se les pudiera relacionar de forma fehaciente con los delitos.

Un caso similar fue el del abogado orensano José Manuel Rodríguez Díaz, a quien se le imputaron varios robos a sucursales bancarias cometidos desde 1996.

En ningún momento se admitieron como pruebas los testimonios de testigos que lo situaban en distintos lugares durante los atracos. Sólo se tomó en cuenta el testimonio de personas que creyeron reconocerle como autor de los hechos. Al final, la policía dio con su doble criminal, pero Rodríguez Diaz sólo logró demostrar su inocencia entregando un acta notarial que certificaba su ausencia en el escenario del último delito que se le intentaba imputar........Continua
Fuente textos y mas información: Documentos TV

Ver en Humyo (Pantalla grande) o DESCARGAR el original si os registráis (No funciona mi enlace y tenéis que registraros):

Archivo de vídeo: 485 megas [xvid-mp3]..55m



Si queréis descargar los vídeos en formato flv o avi,en este post os dejo el programa con el que podéis descargar,reproducir,codificar,etc:
- Videotodo (Nuevo programa para descargar videos de Youtube,Google,Stage6,Tu.tv,etc)..Online..


Aquí os dejo el enlace ED2K del mismo que he subido a Humyo porque nadie los esta colgando últimamente (pido ayuda para quien pueda descargarlo de Humyo y compartir en la mula):


- Documentos TV 21x28; El 5º por la izquierda (17-06-08) [xvid-mp3]..55m..por bizzentte y programastvonline.blogspot.com..avi (485 megas)


Mas documentales de documentos TV en:
- Lista de acceso rapido a los programas de la Noche Tematica y Documentos TV..Online..

También podéis ver todas las entradas del blog a simple vista y ordenadas por fecha aquí:
- Lista de acceso rapido a todas las entradas del Blog..Online..
.