Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

domingo, 29 de junio de 2008

El cumpleaños (Documentos TV 24-06-08)..Online..

Aquí os dejo el 29 documental de la nueva temporada (La nº 21) de documentos TV del 24-06-08 .....21x29

Como megavideo falla y en veoh me han amenazado con borrarme la cuenta si sigo subiendo los de documentos tv, os dejo los de documentos tv en humyo, que aunque algunos no se ven, si se pueden descargar registrándose.....

La semana que viene: Nos vigilan (Supongo que sera el antiguo y se termina la temporada)

Ficha técnica:

Dirección: Negin Kianfar y Daisy Mohr
Producción: NPO
Nacionalidad: Holanda
Duración: 58 minutos
Año: 2006










Argumento:
En Irán, la homosexualidad está castigada con azotes y penas de cárcel. Y quien reincide, se arriesga a ser condenado a la pena capital.

- Irán se ha convertido en la meca de las operaciones de sexo.
- LA LIBERACIÓN TRANSEXUAL DE LOS AYATOLÁS.
- A los homosexuales se les castiga con la pena de muerte.

Pero el régimen de los ayatolás permite que aquellos que no estén satisfechos con su género, se sometan a operaciones de cambio de sexo.

Las intervenciones en sí cuestan del orden de 2,000 dólares y se llevan a cabo después de un rutinario examen psicológico. Por eso, Teherán se ha convertido en la meca de las transformaciones sexuales a golpe de bisturí, tal y como destaca el documental holandés “El Cumpleaños”.

En dicho documental, un jóven, Mustafá, se empecina en convertirse en una mujer, Mahtab, con tal de contraer matrimonio con su novio. Sus padres se oponen, escandalizados por el hecho de que Mustafá renuncie al privilegiado estatus de varón. Pero él sigue adelante y hace coincidir su cumpleaños con su intervención…

“El Cumpleaños” recoge los testimonios de otras personas en situaciones parecidas a la de Mustafá y cuenta, además, con las opiniones de reputados médicos, psicólogos y clérigos del país. Todos ellos asumen, sin problemas, la cirugía genital en todo aquel que pueda sentir alguna confusión sobre su identidad sexual. Y todo porque en 1983, el ya fallecido ayatolá Jomeini la aprobara en una famosa “fatua” o ley. Jomeini dio este sorprendente paso después de escrutar los dictados del Corán y no hallar nada que prohibiese alterar los designios de la naturaleza en quien no esté a gusto con su cuerpo........Continua
Fuente textos y mas información: Documentos TV

Ver en Humyo (Pantalla grande) o DESCARGAR el original si os registráis (No funciona mi enlace y tenéis que registraros):

Archivo de vídeo: 485 megas [xvid-mp3]..58m




Si queréis descargar los vídeos en formato flv o avi,en este post os dejo el programa con el que podéis descargar,reproducir,codificar,etc:
- Videotodo (Nuevo programa para descargar videos de Youtube,Google,Stage6,Tu.tv,etc)..Online..


Aquí os dejo el enlace ED2K del mismo que he subido a Humyo porque nadie los esta colgando últimamente (pido ayuda para quien pueda descargarlo de Humyo y compartir en la mula):


- Documentos TV 21x29; El cumpleaños (24-06-08) [xvid-mp3]..58m..por bizzentte y programastvonline.blogspot.com..avi (485 megas)


Mas documentales de documentos TV en:
- Lista de acceso rapido a los programas de la Noche Tematica y Documentos TV..Online..

También podéis ver todas las entradas del blog a simple vista y ordenadas por fecha aquí:
- Lista de acceso rapido a todas las entradas del Blog..Online..
.