Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

miércoles, 4 de junio de 2008

¿Qué le pasa a mi hijo? (Documentos TV 03-06-08)..Online..

Aquí os dejo el 26 documental de la nueva temporada (La nº 21) de documentos TV del 03-06-08 .....21x26

En megavideo siguen los retrasos, así que no tengo mas remedio que seguir con veoh....

La semana que viene: Mujeres con pañuelo

Ficha técnica:

Dirección y guión: Pepa Ramos
Producción: Pandorga
Nacionalidad: España
Duración: 55 minutos















Argumento:
“Hoy lo ha vuelto a hacer, es la tercera vez y estoy muy asustada”. Tras este mensaje a la redacción de Documentos TV se oculta la identidad de una madre desbordada por las vejaciones de su hijo.

- En España se multiplican por siete los casos de violencia intrafamiliar.
- AUMENTAN LAS DENUNCIAS POR AGRESIÓN DE PADRES A HIJOS.

Esta mujer representa el drama de miles de padres que recurren a los tribunales ante la imposibilidad de controlar la situación de violencia en sus propias casas.

Aunque no hay datos exactos sobre este tipo de maltrato, se calcula que en el 2006 hubo más de 6,000 denuncias de padres contra hijos por casos graves en los cuales, generalmente, se llegó a la violencia física. Pero esto es sólo la punta del iceberg porque en ese año se tuvo conocimiento de las actuaciones de más de 60,000 menores que maltrataban a sus progenitores. Y más recientemente, en el 2008, según datos de un estudio a nivel europeo del programa Daphne de apoyo a víctimas y grupos de riesgo, se concluye que en España las denuncias por agresiones de padres a hijos se han multiplicado por siete.

El documental “¿Qué le pasa a mi hijo?” hace un análisis de este fenómeno social reflejando la polémica que existe en torno a las posibles causas de la llamada violencia intrafamiliar. Los expertos, jueces, abogados, psiquiatras y trabajadores sociales, no se ponen de acuerdo ni en las razones de este nuevo tipo de problemática doméstica ni en su tratamiento. Muchos achacan el fenómeno a la falta de disciplina dentro de las unidades familiares actuales, otros se decantan por distintas patologías como la hiperactividad o el síndrome del emperador. Pero todos hablan de trastornos de conducta y recomiendan la terapia del menor y de sus progenitores. En casos extremos se recurre a los centros especializados y a la medicación.......Continua
Fuente textos y mas información: Documentos TV

Ver en Veoh (Para ver entero o descargar el original, regístrate e instala el veoh.tv)

Archivo de vídeo: 485 megas [xvid-mp3]..55m




Si queréis descargar los vídeos en formato flv o avi,en este post os dejo el programa con el que podéis descargar,reproducir,codificar,etc:
- Videotodo (Nuevo programa para descargar videos de Youtube,Google,Stage6,Tu.tv,etc)..Online..


Aquí os dejo el enlace ED2K del mismo que he subido a Veoh porque nadie los esta colgando últimamente (pido ayuda para quien pueda descargarlo de Veoh y compartir en la mula):


- Documentos TV 21x26; Qué le pasa a mi hijo (03-06-08) [xvid-mp3]..55m..por bizzentte y programastvonline.blogspot.com..avi (485 megas)


Mas documentales de documentos TV en:
- Lista de acceso rapido a los programas de la Noche Tematica y Documentos TV..Online..

También podéis ver todas las entradas del blog a simple vista y ordenadas por fecha aquí:
- Lista de acceso rapido a todas las entradas del Blog..Online..
.