Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

viernes, 3 de octubre de 2008

Video personal; Ya estoy por aqui otra vez (24-09-08)..videoblog..Online..

Aquí os dejo este pequeño vídeo donde os cuento un poco que ha pasado durante este tiempo sin pasarme por los blogs, de todas formas el sábado 4-10-08 me voy a Rusia una semana y no se si hasta que vuelva podre hacer algo....Os pido paciencia y cuando vuelva empezare a leer los comentarios y correos poco a poco....

Ver en youtube (Pantalla grande)




Un saludo y haber si cuando vuelva puedo organizarme otra vez....