Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

martes, 3 de marzo de 2009

Callejeros 4x25: Apuntalados (Reportaje Cuatro del 27-02-09)..Online..

Aquí os dejo el reportaje de este viernes....Dejo los de nuestraSeries porque los de tusseries están tardando mucho....

Agradecer el trabajo de todos los colaboradores de TusSeries.com por el estupendo trabajo que hacen con cuarto milenio, callejeros,Ola ola, etc...

También en este caso a scooby de nuestrasSeries.es

Argumento:

n Barcelona o Madrid. En Galicia o Andalucía. A lo largo y ancho del territorio español, hay decenas de familias que viven en casas que corren riesgo de derrumbe... Callejeros conoce de cerca a personas que viven con miedo al techo propio o al suelo que pisan.

Carmen llora a las puertas de su casa. Esa misma mañana, tiene que abandonar el que ha sido su hogar durante 40 años... "Esto lo hemos construido trabajando más horas de las que marca un reloj"... Como ella, otros 43 vecinos de Sallent, en Barcelona, se han visto obligados a desalojar su vivienda ante el riesgo de que se derrumbe. Los hundimientos del subsuelo de esta localidad han provocado que las autoridades hayan ordenado el desahucio de todo un barrio.

José y Antonia viven en un piso de 15 metros cuadrados en una antigua corrala del centro de Madrid. Pero no se quejan de su vivienda. Lo peor, lo tienen a las puertas de su casa: cientos de puntales sujetan el techo de unos pasillos que parece que pueden venirse abajo en cualquier momento. Una estructura de vigas de madera sostiene las paredes maestras del edificio. Hay grietas en las que cabe una mano. Pero lo que más miedo les da es la escalera del bloque. Entre sus peldaños de madera, hay boquetes de medio metro por los que podría caer una persona. José protesta con amargura: "esto no lo van a arreglar hasta que no pase una desgracia".

Los problemas de estructura no sólo afectan a edificios antiguos o zonas deprimidas. En una zona residencial de Nívar, en Granada, Carlos ha visto como se ha hundido literalmente, parte de su jardín y su piscina. La urbanización fue construida sobre un suelo arcilloso y varios muros de la urbanización se han derrumbado. Algunos chalets han sido desalojados, otros vecinos afirman que se van a dormir sin tener claro si, la mañana siguiente, su casa habrá sido enterrada por un muro o una ladera.

Apuntalados es un reportaje de Jalis de la Serna..........
Fuente texto y más información: Cuatro.com

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=OUROTWN1

Archivo de vídeo: 319 megas [xvid-mp3 cbr] [640 x 480]..35m


También lo podéis descargar por partes gracias a dsigual de TusSeries:

En este caso es otro archivo.....298 megas

http://www.megaupload.com/?d=U57B60VI
http://www.megaupload.com/?d=A7D8U32C
http://www.megaupload.com/?d=38DNDPZ8


Aquí tenéis el enlace ED2K gracias a los amigos de TusSeries (Es el mismo que el de megavideo-megaupload)..En este caso gracias a Scooby de NuestrasSeries.es :


- Callejeros 4x25 - Apuntalados [DVBRip by Scooby_][NuestrasSeries.es].avi (319 megas)


Mas cosas sobre Callejeros:
- Lista de acceso rápido a todos los programas de Callejeros...Online..

También podéis ver todas las entradas del blog a simple vista y ordenadas por fecha aquí:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.