Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

domingo, 31 de mayo de 2009

21 Días 1x05: 21 días machacando mi cuerpo (Reportaje Cuatro del 29-05-09)..Dvbrip..Descargar..Online..

Aquí os dejo recién salido del horno el programa de anoche de 21 días.....

En este caso Samanta intenta hacer una vida saludable durante los 21 días, la verdad es que es una cosa que tengo que empezar ha hacer, incluso plantearme irme otra vez un mes o dos a la cala hippie de Almeria (San Pedro) donde pase unos meses y que yo recuerde, nunca me he sentido tan fuerte y saludable..

Os dejo los enlaces de mis últimos videoblogs:
- Videoblog 005: DIA: Mi cuerpo no sigue a mi mente (29-05-09)..Vídeo personal..Videoblogging..Online..


Argumento:
Samanta Villar se somete a una nueva experiencia durante 21 días, poniéndose en forma de la mano del entrenador personal de estrellas de Hollywood, Fernando Sartorius. El programa muestra cómo muchas personas llevan el culto al cuerpo al extremo, a límites que pueden resultar incluso peligrosos.

Cuando justo ya ha empezado la operación bikini, la sociedad pide cuentas a su cuerpo. La imagen, para muchas personas, lo es todo, pero ¿qué provoca que deseemos desesperadamente obtener un cuerpo 10?, ¿a partir de qué momento estar en forma se convierte en una obsesión?

Samanta Villar se somete a una nueva experiencia durante 21 días, poniéndose en forma de la mano del entrenador personal de estrellas de Hollywood, Fernando Sartorius, que ha hecho estilizar figuras como la de Nicole Kidman, Salma Hayek, Tom Cruise o Elsa Pataki.

Durante estos 21 días, la periodista sigue una cuidada y estricta dieta en la que se ha combinado ejercicio físico y nutrición, lo que le dará grandes progresos en su estado físico. Paralelamente al entrenamiento, Samanta se somete a un chequeo médico justo antes de iniciar la experiencia y al finalizarla para comprobar el estado de salud.

El programa mostrará cómo muchas personas llevan el culto al cuerpo al extremo, a límites que pueden resultar incluso peligrosos... La periodista recogerá el testimonio de gente anónima y de personajes más populares que han hecho de los gimnasios un auténtico santuario y del ejercicio una religión.

Además del entrenador de las estrellas, Fernando Sartorius, Samanta estará con personas que entienden el ejercicio como una forma de vida, jóvenes que prefieren no tener una vida social por entregarse en cuerpo y alma al gimnasio.

Samanta conocerá a Francisco Mula, un ex boxeador de 50 años, campeón del mundo y Mister Universo de culturismo, que sigue una curiosa dieta: su desayuno consiste en una tortilla de 14 claras de huevos y el resto de las comidas son 1 kilo y medio de pechugas de pollo y 750 gramos de arroz, además de un par de piezas de fruta y complejos vitamínicos.

La periodista estará también con Martín Mazza, uno de los actores porno gays más importantes del mundo. Va al gimnasio dos veces al día y hasta tres veces al año se somete a ciclos de anabolizantes para mantenerse. Otro protagonista será Eric Putzbach, colaborador de televisión y obsesionado con su propia imagen. Eric ya es un asiduo al quirófano y se ha sometido a múltiples operaciones de cirugía estética.

Durante estos 21 días, Samanta se acerca a casos reales de personas con clara devoción a su propio cuerpo, una devoción que puede derivarse en una peligrosa obsesión.......
Fuente texto y más información: Cuatro.com

Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online..


- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=OESOKE6T

Al descargar renombrar el archivo con el nombre que pongo para compartir o poner el .avi

Archivo de vídeo: 499 megas [xvid-mp3 cbr] [640 x 432]..1h,03m



Aquí dejo el enlace ED2K que pongo en lanzamiento (Es el mismo que el de megavideo-upload) :

Pido vuestra ayuda urgente para que lo descarguéis de MU y lo pongáis a compartir en la mula....


- 21 Dias 1x05; 21 dias machacando mi cuerpo (Reportaje Cuatro del 29-05-09) [Dvbrip][xvid-mp3].1h,03m.por bizzentte y programastvonline.blogspot.com.avi (499 megas)


Más cosas sobre 21 Días:
- Lista de acceso rápido a todos los programas de 21 Días...Online..

También podéis ver todas las entradas del blog a simple vista y ordenadas por fecha aquí:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.