Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

sábado, 27 de junio de 2009

21 Días 1x06: 21 días sin papeles (Reportaje Cuatro del 26-06-09)..Dvbrip..Descargar..Online..

Aquí os dejo recién salido del horno el programa de anoche de 21 días.....Con este acaba la temporada..

Parece que en megavideo me han fallado los últimos vídeos subidos, así que los pongo también en stagevu...Megaupload si funciona...Ya funciona en megavideo...


Os dejo el enlace a mis últimos videoblogs:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..


Argumento:
El programa se despide con uno de los temas de mayor controversia en la sociedad española: la inmigración ilegal.

En Huelva existe una finca conocida como Las madres, un pinar donde han llegado a sobrevivir casi 2000 africanos en condiciones infrahumanas. Sin agua potable, sin asistencia sanitaria y durmiendo en chabolas que construyen con los plásticos que ya no usan los invernaderos. Y este es precisamente el lugar que ha elegido 21 días para que la periodista Samanta Villar conviva con la realidad más dura de la inmigración ilegal.

Serán 21 días como una "sin papeles" más. Ingeniándoselas para construir una chabola en la que vivir, durmiendo sobre un palé tras haber tenido que hacer cola en la parroquia del pueblo para conseguir una bolsa de comida y yendo cada día a buscar leña para calentar el agua de su "ducha". Como ellos, trabajando en los campos de fresa siete horas agotadoras, machacando su espalda para conocer de primera mano el duro trabajo de los temporeros. Durante 21 días y 24 horas al día, Samanta compartirá con algunos de estos sin papeles sus insalubres y precarias condiciones de supervivencia, así como la dureza del trabajo por el que pelean a diario. Como ellos, Samanta se enfrentará a largas jornadas de trabajo en la recogida de fresas.

La historia que cuentan los "sin papeles" es la misma para todos. En determinado momento de su vida se dejan conquistar por el "sueño europeo". Deciden que lo que les cuentan y lo que ven en las series de televisión es cierto. Empeñan propiedades, piden créditos o venden casas hasta reunir el dinero que les cobrarán (o robarán) por una patera. Pero la realidad al llegar a Europa es bien diferente a lo que esperaban. No tienen trabajo ni tampoco dinero para desplazarse a otro lugar, y si la policía les encuentra, se arriesgan a ser deportados.

España encabeza el ranking europeo en número de inmigrantes ilegales: hay más de 945.000 ilegales en España. No obstante, el Gobierno sostiene que la cifra de ilegales no supera las 300.000 personas. 21 días va más allá de las cifras estadísticas para presentarnos casos como el de Mousa, un joven de Mali que, al cumplir los 21 años, inició una amarga odisea que culminaría con su llegada a Canarias; en los cinco años que lleva en España sólo ha trabajado un mes. También Hamidou llegó desde Mali, país en el que se encontraba asilado tras huir de la Guerra Civil que consumía Costa de Marfil, y que destruyó su familia. Llegó a nuestro país en patera y hoy se encuentra a la espera de que un juez decida si le considera refugiado por razones humanitarias. Mientras, ha recogido fresa en Huelva, ha trabajado la oliva en Córdoba y ha cortado madera en los bosques de Segovia.

21 días se ha convertido sin duda en uno de los formatos revelación de la temporada tras los exitosos resultados de sus cinco primeras entregas. El espacio presentado por la periodista Samanta Villar ha tratado temas tan controvertidos como la vida de las personas sin hogar (21 días viviendo entre cartones), para pasar a explorar los cambios físicos y psíquicos que sufre su organismo para comprobar cómo se sienten las personas con trastornos alimentarios (21 días sin comer) y adentrarse posteriormente en los distintos usos y tipos de usuarios del cannabis (21 días fumando porros). El equipo de 21 días mostró la experiencia de Samanta Villar en el Vacie, el barrio chabolista más antiguo de España y el segundo más antiguo de Europa (21 días en una chabola) y, con la llegada del buen tiempo, puso sobre la mesa otro de los temas que más ríos de tinta generan año tras año: la importancia de la imagen y el culto al cuerpo (21 días machacando mi cuerpo)........
Fuente texto y más información: Cuatro.com

Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online.. (Actualizado con nuevos trucos 18-06-09)


- Ver en Stahevu (Online en Pantalla grande)..El archivo esta codificado, es mejor descargar el original de megaupload....339 megas..

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=T55X5MUN

Al descargar renombrar el archivo con el nombre que pongo para compartir o poner el .avi

Archivo de vídeo: 499 megas [xvid-mp3 cbr] [640 x 432]..1h,02m



Aquí dejo el enlace ED2K que pongo en lanzamiento (Es el mismo que el de megavideo-upload) :

Pido vuestra ayuda urgente para que lo descarguéis de MU y lo pongáis a compartir en la mula....


- 21 Dias 1x06; 21 dias sin papeles (Reportaje Cuatro del 26-06-09) [Dvbrip][xvid-mp3].1h,02m.por bizzentte y programastvonline.blogspot.com.avi (499 megas)


Más cosas sobre 21 Días:
- Lista de acceso rápido a todos los programas de 21 Días...Online..

También podéis ver todas las entradas del blog a simple vista y ordenadas por fecha aquí:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.