Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

miércoles, 22 de julio de 2009

Crónicas: El Arropiero - Retrato de un asesino (Reportaje TVE del 28-06-09)..Dvbrip..Descarga..Online..

Aquí os dejo este documental que se me había pasado subir y que Luis me ha recordado......

También hablaron sobre el tema en Cuarto Milenio:
- Cuarto Milenio 4x23: La muerte aparente; El rastro del arropiero; Diarios del Miedo (23 programa de la 4ª temporada 15-02-09)..Online..

Os dejo el enlace a mis últimos videoblogs:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..




Argumento:
A lo largo de cuarenta minutos se cuenta la historia de Manuel Delgado Villegas, el Arropiero, el mayor asesino en serie de la historia de España. La policía consiguió reconstruir siete de los crímenes que confesó. Otros muchos que el propio Arropiero llegó a reconocer no se investigaron.

Teresa Gray e Ignacio Sánchez han investigado en la vida del Arropiero. Manuel Delgado Villegas dio positivo en la prueba del XYY, el llamado cromosoma del asesino, se convirtió en el primer caso en España. Se trata de un personaje que ha marcado a los profesionales que tuvieron contacto con él. Casi cuarenta años después el comisario que le detuvo, los siquiatras que le trataron, el forense que hizo la investigación de alguno de los crímenes, todos ellos recuerdan con precisión cada momento que compartieron con el Arropiero.

La historia del Arropiero es también la crónica de un hombre que sufrió todo tipo de desatinos. Hasta cinco años después de ser detenido no tuvo abogado. El sumario con todo su historial delictivo se perdió durante tres años. Y estuvo veinticinco años encerrado en la cárcel sin haber sido juzgado.

"Crónicas" ha recuperado una entrevista que los Servicios Informativos de Televisión Española le hicieron a Manuel Delgado Villegas, el Arropiero, en el psiquiátrico penitenciario de Fontcalent, Alicante. Se trata de un documento inédito.....
Fuente texto y más información: Crónicas

Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online.. (Actualizado con nuevos trucos 18-06-09)


- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=AM7NGTOQ

Al descargar renombrar el archivo con el nombre que pongo para compartir o poner el .avi

Archivo de vídeo: 450 megas [xvid-mp3 cbr] [640 x 384]..35m


No dejo el enlace ED2K, pero aquí os dejo el nombre del archivo para que lo descarguéis y lo pongáis a compartir en la mula (Es el mismo que el de megavideo-upload) pasar el enlace cuando lo pongáis:


Gracias a luis ya está en el emule..

- Cronicas - El Arropiero - Retrato de un asesino (Reportaje TVE del 28-06-09) [Dvbrip][xvid-mp3].35m.por bizzentte y programastvonline.blogspot.com.avi (450 megas)


De momento en la mula dejo un archivo de texto con el nombre y con el enlace del post para que se pueda encontrar, pero lo que interesa es que este en mas sitios físicamente por si se borran.....


Más cosas sobre reportajes tv y documentales en:
-Lista de acceso rápido a todos los Reportajes y Documentales de TV...Online

También podéis ver todas las entradas del blog a simple vista y ordenadas por fecha aquí:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.