Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

viernes, 2 de octubre de 2009

Ensayos clínicos (Documentos TV 29-09-09) (Salud)..Español..DVBRip..Descargar..Online..

Aquí os dejo otro excelente documental de la nueva temporada de Documentos TV...

Perdonar por mi inactividad, pero sigo intentando que se me pase lo de la boca sin ir al dentista ( me doy de plazo hasta el lunes), de momento voy mejor pero creo que es algo más que una infección y me tocara ir porque sigo con dolor....

Los que faltan de callejeros y viajeros aún no los veo...

Os dejo el enlace a mis últimos videoblogs:
- Lista de todos los videoblogs, cortos, trabajos y cosas personales..Online..



Más información sobre este documental (Ficha técnica, etc) : DocumentosTV

Más vídeos de Documentos TV Online en TVE (FLV) : http://www.rtve.es/mediateca/videos/


Enlaces online,descarga y ED2K:

- Solución al problema de las restricciones de visualización en megavideo..Online.. (Actualizado con nuevos trucos 22-07-09)


- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=D7GCZIC6

Al descargar renombrar el archivo con el nombre que pongo para compartir o poner el .avi

Archivo de vídeo: 595 megas [xvid-mp3 cbr] [640 x 416]..55m


También lo tenéis Online en la Web de TVE (FLV) :
- http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090929/documentos-ensayos-clinicos/595563.shtml


También lo tenéis en Veoh gracias a nuestra amiga Missteriosa Afrodita o amigapiscis o nabucodonosorcita :

- Ver en Veoh (Online en Pantalla grande)..Descargar VeohTV para ver entero o descargar el archivo original..

Archivo de vídeo: 595 megas [xvid-mp3 cbr] [640 x 416]..55m



Aquí os dejo el enlace ED2K que pongo en el emule en lanzamiento (Es el mismo que el de megavideo-upload) :


- Documentos TV T23 - Ensayos (29-09-09) [DVBRip][xvid-mp3].55m.por bizzentte.programastvonline.blogspot.avi (595 megas)



Más cosas sobre el tema:
- Lista de acceso rápido a los programas de la Noche Temática y Documentos TV..Online..
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.