Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

domingo, 13 de junio de 2010

REC Reporteros Cuatro 1x07 Amenaza de desahucio (04-06-10).Español.DVBRip.Descargar.Online.

Aquí os dejo otro reportaje de la primera temporada..

..Una de las mayores vergüenzas de la sociedad actual, hemos permitido y estamos permitiendo que los bancos consigan uno de los mayores atracos de la historia, un plan bien estudiado poniendo la golosina con el interés muy bajo a sabiendas que luego lo subirían para que la mayoría no pudiera pagar y perdieran las viviendas..

Os dejo los enlaces a mis últimos videoblogs que son importantes:

- Videoblog 010: BLOG: Estoy en un cruce de caminos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.

- Videoblog 011: Denuncia: El PP Valenciano suprime las subvenciones para toxicómanos (11-05-10).Vídeo personal.Videoblogging.Online.

..Gracias a Pérez Euskadi de TusSeries.com por el debate..

Argumento:
A finales de año, 180.000 familias españolas se habrán quedado sin casa por no poder pagar la hipoteca. 180.000 propietarios sin hogar golpeados por la crisis

Hasta hace unos meses este grave problema lo sufrían sobre todo los inmigrantes, que acaban volviendo a su país dejando la deuda al banco, pero ahora empiezan a caer muchas familias españolas sin otro sitio a donde ir.

Hay un gigantesco drama oculto a nuestro alrededor. El 40% de los hogares españoles tiene problemas para llegar a fin de mes. Las estadísticas dicen que lo último que dejamos de pagar es la hipoteca, y muchos españoles han dejado de comprar ropa, de utilizar el coche, de comprar comida fresca para poder pagar la casa. La crisis es tan brutal que si alguien cree que con entregar la casa al banco su deuda está saldada, se equivoca.

Hace 6 años, durante el boom del sector inmobiliario, miles de familias compraron casas a precio de oro gracias a los créditos que en esos momentos concedían los bancos y cajas a prácticamente todo el que lo pedía. Ahora, después del crack de la burbuja inmobiliaria y la crisis económica mundial, muchas de esas miles de familias están en paro y tienen serios problemas para hacer frente al pago de la hipoteca.

Lo que no saben muchos de ellos es que si un día no pueden pagar, su piso ya no cubre la deuda que tienen con el banco porque el valor de su vivienda ha caído en picado. El Banco, seguramente, se quedará su piso en subasta por la mitad del valor de tasación. El resto de la deuda, más las costas del proceso judicial, más los intereses de demora, los deberá pagar el hipotecado, ya sin casa.

Sabemos que entre 2008 y 2010 en España 350.000 familias perderán su casa por no pagar la hipoteca, según datos del CGPJ, pero hay un dato que nadie baraja y que escenifica el gran drama oculto que viven centenares de miles de familias en nuestro país.

Hasta la fecha han caído las familias de inmigrantes, pero a partir de ahora son las clases medias españolas las que van a sufrir. Familias que hasta ahora han ido sorteando la crisis pero que, al quedarse uno de los miembros en el paro, empiezan a retrasarse en algún pago. Pero hay circunstancias mucho peores, algunas de esas familias se quedan sin el subsidio de desempleo, tienen que hacer una carencia para poder llegar y hacen lo imposible por pagar la hipoteca a costa de no poder casi comer, ni comprar ropa ni satisfacer las necesidades básicas de su familia. Ese dato, todo un drama oculto, crece proporcionalmente al aumento del paro y afectará al 37% de las familias hipotecada en España.

En Amenaza de desahucio veremos el testimonio de tres familias que tienen problemas con el pago de la hipoteca: la primera está en esa gran bolsa del drama oculto, la segunda -formada por inmigrantes ecuatorianos- está pendiente de ser desahuciada de su piso (el banco se lo ha quedado por la mitad de precio y a ellos les ha quedado una deuda de 200 mil euros), y la tercera es la formada por una madre soltera con dos hijos que ya ha perdido su casa y vive gracias a la beneficencia.

Reporteros Cuatro se acercará a los juzgados. Los jueces explican que se podría reformar la ley para que muchas de estas familias se pudiesen declarar en quiebra, aunque el efecto que provocaría podría hacer que la justicia se colapsara más todavía al tratarse de unas 50.000 familias.

Y también estaremos en una subasta judicial, seguiremos a la comisión judicial que hace las notificaciones de desahucio y practica los llamados Lanzamientos (echar a las familias de su casa).

En todo este proceso falta la opinión de los bancos, que no han querido hablar con el programa. A pesar de ello, Reporteros Cuatro. REC se encontrará con algunos de ellos en la Feria Low Cost de Barcelona, en la que también estaba la ministra de Vivienda Beatriz Corredor..
Fuente texto y más información:
- http://www.cuatro.com/rec/reportajes/amenaza-de-desahucio/


- Reportaje:

- Megavideo - Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=PF3LS9VB

Archivo de vídeo: 540 megas [xvid-mp3] [704 x 400]..50m


- Web de Cuatro (Online FLV):
- http://play.cuatro.com/on-line/#/reporteros-cuatro-rec/ver/amenaza-de-desahucio


- Debate:

- Megavideo - Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=YZ9FQP7F

Archivo de vídeo: 426 megas [xvid-mp3] [704 x 396]..50m



- Emule, Lphant, etc:

Aquí os dejo el enlace ED2K que pongo en el emule (Es el mismo que el de megavideo-megaupload) :


- REC Reporteros Cuatro 1x07 Amenaza de desahucio (04-06-10) [DVBRip][xvid-mp3].50m.por bizzentte.avi (540 megas)

- Reporteros Cuatro. REC 1x07 Amenaza de desahucio El debate [DVBRip CNN+ by Pérez Euskadi][TusSeries.com].avi (426 megas)



Más cosas sobre REC Reporteros Cuatro:
- Lista de acceso rápido a todos los programas de " REC Reporteros Cuatro ".Español.DVBRip.Descargar.Online.

También podéis ver todas las entradas del blog a simple vista y ordenadas por fecha aquí:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.