Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

___________________________Nuevo blog_______________________

Nuevo Blog

Por los motivos que ya todos sabeis, todo lo nuevo lo podreis encontrar en este sitio: http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/ Perdonar por no estar al dia con los correos,comentarios,etc porque tengo miles y miles pendientes y estoy saturado...pronto hare un video comentando estas cosas y empezare de cero.. Gracias y un saludo a tod@s

viernes, 10 de septiembre de 2010

Callejeros 6x01 (Especial): Sotogrande (Reportaje Cuatro del 03-09-10).Español.DVBRip.Descargar.Online.

Aquí os dejo otro reportaje de la 6ª temporada de Callejeros..

Agradecer el trabajo de todos los colaboradores de TusSeries.com por el estupendo trabajo que hacen con cuarto milenio, callejeros,Ola ola, etc..

Argumento:
¡Estreno de Temporada! Existe un lugar en el mundo en el que habitualmente coinciden de vacaciones Tony Blair, José María Aznar, Sarah Ferguson, Emilio Botín y Ana Rosa Quintana. Está en Cádiz. Se llama Urbanización Sotogrande.

Fue en 1964 cuando un empresario norteamericano decidió construir el Club de Golf en unos terrenos próximos a la desembocadura del río Guadiana. La apertura del primer campo de golf permitió que se levantara a su alrededor una lujosa urbanización, que cuenta con una extensión aproximada de dos mil hectáreas. Algunas de sus instalaciones deportivas están consideradas como las más importantes del continente.

Los habitantes, durante el año, no superan los tres mil, pero durante los meses de verano la población exclusiva alcanza las veinticinco mil personas, que reparten su tiempo de ocio entre el golf, la hípica, el tenis, la vela y el deporte estrella: el polo.

Sotogrande está considerada una de las urbanizaciones más selectas de todo el Mediterráneo, e incluso del mundo. Su exclusividad radica en que la mayoría de las personalidades internacionales que aquí se alojan pasan desapercibidas y nunca son "cazadas" por los periodistas que tienen vetada su entrada en estas instalaciones.

La privacidad de estas personalidades es el principal objetivo de los propietarios de esta urbanización calificada de multimillonarios, y no simplemente de millonarios. Un claro ejemplo de estos visitantes bien podría ser la familia Cartier o la familia de la diseñadora italiana Donatella Versace, que suelen elegir este destino para disfrutar, en privado, de su merecido descanso. Aquí en Sotogrande se dice que "estos personajes se sabe que están pero nadie les ve nunca".

Uno de los enclaves más espectaculares de la urbanización se encuentra al lado del puerto. Se trata de la Pequeña Venecia: aquí encontramos barcos amarrados en las puertas de las maravillosas mansiones que se levantan a la orilla. Uno de estos afortunados es el jinete internacional Álvaro Muñoz Escassi, que todas las mañanas coge su barco para ir a desayunar a su rincón preferido y al que acompañamos para comprobar cómo puede comenzar un día de vacaciones en un lugar tan privilegiado. Escassi asegura que no liga tanto como la gente se imagina y que ni con barco se lleva a las chicas de calle.

El acontecimiento estrella del verano en Sotogrande es el Torneo de Polo. Asistimos a la celebración de la Copa de Plata. La final la gana el equipo del magnate Víctor Vargas, conocido en nuestro país por ser el suegro de Luis Alfonso de Borbón. Veranea en esta urbanización desde hace muchos años y destaca "lo fresquito y bien que se duerme en Sotogrande". Tampoco se pierde el partido la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana que asegura que "no juego al golf porque hay que tener mucho tiempo, aunque sí practico el tenis".

Nueve millones y medio de euros es la mayor cifra con la que se ha tasado el precio de una mansión en Sotogrande. La oferta señala la venta de una villa inteligente con 7 habitaciones, jacuzzis, piscina climatizada, cancha de tenis, gimnasio, cine y zona chill out, entre otras maravillas. Su dueño la ha puesto en venta desde el primer día para "luego poder hacerse otra" comenta Martina, la administradora de la finca que asegura que "los multimillonarios son menos exigentes que los millonarios porque lo son de familia y les pesa menos".

Toda una filosofía de vida que nos descubre el verdadero mundo que disfruta de este enclave único donde se respeta la privacidad de sus moradores por encima de todo. Un paraíso sólo reservado para unos pocos privilegiados que está aquí...en Sotogrande..
Fuente texto y más información: Cuatro.com


- Megavideo - Megaupload:

- Ver en Megavideo (Online en Pantalla grande)

- DESCARGAR el archivo original: http://www.megaupload.com/?d=WWVU20FI

Archivo de vídeo: 473 megas [xvid-mp3 cbr] [704 x 396]..48m


- Web de Cuatro (Online FLV):
- http://play.cuatro.com/on-line/#/callejeros/ver/sotogrande


- Emule, Lphant, etc:

Aquí tenéis el enlace ED2K gracias a los amigos de TusSeries (Es el mismo que el de megavideo-megaupload) :


- Callejeros 6x01 Especial - Sotogrande [DVBRip by Pérez Euskadi] [TusSeries.com].avi (473 megas)


Más cosas sobre Callejeros:
- Lista de acceso rápido a todos los programas de Callejeros...Online..

También podéis ver todas las entradas del blog a simple vista y ordenadas por fecha aquí:
- Lista de acceso rápido a todas las entradas del Blog..Online..
.